El CEEN es una asociación civil que agrupa de manera abierta y plural a individuos, instituciones académicas, organizaciones gremiales de trabajadores, campesinos, estudiantes y empresarios, entre otros, con objeto de contribuir al análisis científico y ético de la realidad nacional destinado a la formulación y establecimiento de un proyecto propio de Nación.

De conformidad con la Asamblea General Extraordinaria realizada en la Universidad Autónoma Chapingo el lunes 13 de junio de 2016, y con base en los estatutos aprobados en la misma, se integra el Consejo Directivo del CEEN de la siguiente forma. Presidente: Alberto Montoya Martín del Campo, vicepresidentes: Hermilo Arturo García Torres Delgadillo, Daniel Norberto Moser da Silva, Gonzalo Núñez González y Eduardo Pérez Haro.

Una respuesta a "INTEGRANTES"

  1. José Luis Díaz Calderón   8 marzo, 2018 at 1:27 PM

    La Federación Mundial de Clubes UNESCO, está organizando para los días 25, 26 y 27 de abril de 2018, un foro denominado: “Prospetivas de México para la construcción del país que requerimos”.

    Nos interesa contactarlos para solicitar su participación. Pueden comunicarse con José Luis Díaz Calderón al correo electrónico: joludica@yahoo.com.mx
    Las líneas temáticas de se desprenden de los 17 temas que componen la agenda UNESCO y que son los compromisos firmados por los países miembros. Al mismo tiempo se consideran las temátias de la coyuntura nacional. por ello los ejes temáticos son:

    1) Pobreza (1, 2 y 10).
    2) Educación, cultura, ciencia y tecnología (4).
    3) Salud (3 y 6).
    4) Ecología y medio ambiente (7, 11, 12, 13, 14 y 15).
    5) Gobierno, gobernanza y gobernabilidad (5 y 16).
    6) Economía, campo e industria (8 y 9).
    7) Democracia, participación social, partidos políticos y procesos electorales.
    8) Sistema anticorrupción, transparencia y rendición de cuentas.

    * Los números entre paréntesis corresponden a los compromisos de la Agenda UNESCO 2030. Objetivos para el Desarrollo Sostenible.